Fructífero y enriquecedor el I Foro Regional del “Programa para México”

 

 

Guadalupe, Zac.- Al inaugurar el primer Foro Regional del “Programa para México” que tuvo lugar en la cabecera distrital federal 04 con sede en este Municipio, la secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerrero Esquivel afirmó que con esta consulta nacional, el Partido Revolucionario Institucional presentará en el 2012,  una gran Plataforma Electoral ciudadanizada.

 

Durante este foro se tuvo una gran participación de simpatizantes y militantes priísta, así como de ciudadanos que presentaron y desarrollaron sus ponencias en los temas que se disertaron en la convocatoria, tales como: “Por una gobernabilidad democrática y un estado social de derecho”, “Por una economía competitiva y promotora del desarrollo”, Por un compromiso con la calidad de vida y la equidad”, Por una política ambiental sustentable” y “Por una política exterior con rumbo”.

 

Previó a la apertura de los trabajos, la Secretaria General del CDE del PRI, resaltó la importancia de la realización de estos foros, a pesar de quienes señalan que “nos estamos adelantando a los tiempos, lo que no es así, porque los simpatizantes y militantes del PRI nos preparamos para presentar un gran programa, el Programa para México”.

 

Dijo que con los cuatro foros regionales que organiza la Fundación Colosio filial Zacatecas, tendremos acceso militantes, simpatizantes de este partido y quienes no tienen partido, a expresar nuestras opiniones, inquietudes y pensamientos de lo que queremos para nuestro país.

 

Informó que lo que resulte de los foros que se realizan a nivel nacional, formara parte de la Plataforma Electoral que el PRI presentará en el 2012.

 

Agradeció la presencia de Homero Galeana representante de la Fundación Colosio a nivel nacional, así como de los legisladores, dirigentes de sectores y organizaciones, sobre todo de los ponentes provenientes de los municipios que pertenecen al 04 Distrito Electoral Federal.

 

Al dar la bienvenida, Vinicio Hernández Escalante, presidente del Comité Directivo Municipal de Guadalupe agradeció la participación de sus homólogos provenientes de Pinos, Loreto, Ojocaliente, General Pánfilo Natera, Trancoso, Noria de Ángeles, Villa González Ortega, Villa Hidalgo, Villa García, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc y Genaro Codina.

 

Comentó que los priístas siempre queremos y demostraremos que queremos mejorar de una y mil maneras la calidad de vida los mexicanos y por supuesto de los zacatecanos.

 

“Hoy es un excelente día para que la voz de todos los representantes del 04 Distrito Electoral Federal  se manifieste con sus propuestas”.

 

El presidente de la Fundación Colosio filial Zacatecas, Raúl Flores Muro informó que se inscribieron más de cuarenta ponencias abordando una gran cantidad de temas con propuestas muy interesantes.

 

Estuvieron presentes José Cruz Tijerin, coordinador regional del Foro; Perla Guadalupe Martínez Delgado, presidente del ICADEP, filial Zacatecas; Los diputados locales, Roberto Luevano Ruíz y Jorge Alvarez Maynez; Juana María Martínez, dirigente de Asunto Mayores; Guillermo Ulloa, dirigente estatal de la CNOP y distinguidos priístas de la región.

 
 
 
 

Sin comentarios

 

Puedes ser el primero en dejar uno.

 

Deja un comentario

 




XHTML: Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>