PACTAN DESCUENTO DE 30% EN PASAJE PARA ESTUDIANTES DE UTZAC

 

Zacatecas, Zac.- El Director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Miguel Rivera Villa, y el Presidente de la Asociación de Concesionarios de Microbuses de Zacatecas (ACOMIZ), Jesús Reyes, acordaron otorgar 30 por ciento de descuento a estudiantes de la Universidad Tecnología de Zacatecas (Utzac). 

Lo anterior, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias de los jóvenes estudiantes, quienes hacen uso diario de este medio de transporte.

 

Respecto de un posible incremento a las tarifas del transporte urbano, el funcionario dijo que se estudia la posibilidad de que sea a principios del mes de marzo cuando se pueda tener una respuesta a la petición de los concesionarios, con quienes continuarán las pláticas, a fin de apoyarlos, pero con la firme intención de no lesionar más la economía de las familias zacatecanas.

 

En la reunión se contó con la presencia de Ana María Romo Fonseca, rectora de la Utzac, autoridades académicas, así como estudiantes integrantes de la comisión negociadora.

Tags:

 
 
 
 

Sin comentarios

 

Puedes ser el primero en dejar uno.

 

Deja un comentario

 




XHTML: Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>