EL CENTRO ZIGZAG INVITA A LAS FAMILIAS A VISITAR LA EXPO INGENIA DURANTE SU ÚLTIMA SEMANA EN ZACATECAS 

 

Zacatecas, Zac.- Este sábado y domingo, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag representa una excelente alternativa de aprendizaje y diversión para las familias zacatecanas, ya que podrán disfrutar de la exposición temporal Ingenia y de la promoción de 2×1 para mujeres y niñas. 

Se trata de la última semana en Zacatecas de la exposición Ingenia; de ahí la invitación a las familias para que la visiten, ya estará abierta hasta el 16 de febrero, cuando cumplirá un mes de estancia.

 

La sala interactiva busca despertar en la niñez, adolescencia y juventud el espíritu científico, tecnológico y de emprendimiento e innovación, según señaló el Director del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Agustín Enciso Muñoz.

 

La exposición temporal Ingenia llegó a Zacatecas para celebrar el XII aniversario de la creación del Zigzag. Tiene cinco áreas: Racers Challege, WeDo, Space Challenge, Sumobot y Bricks, bricks & bricks. El horario de sábado y domingo es de 10:00 a 17:00 y, entre semana, de 09:00 a 17:00 horas.

 

Cabe destacar que la entrada a la exposición está incluida en el boleto de acceso al Zigzag y quienes únicamente desean visitar la expo Ingenia sólo cubrirán una cuota de recuperación de 15 pesos.

 

Este sábado, exclusivamente para la población femenina, habrá promoción de ingreso de 2x1al Zigzag, en el marco de la celebración del 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Tags:

 
 
 
 

Sin comentarios

 

Puedes ser el primero en dejar uno.

 

Deja un comentario

 




XHTML: Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>