CONTRIBUYE GUADALUPE A LA CAMPAÑA GOL CON CORAZÓN

 

Guadalupe, Zacatecas.- El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza y Juan Francisco Suarez del Real, jefe de la Oficina del Gobernador, entregaron apoyos correspondientes a la campaña Gol con Corazón a los directivos del Club Mineros de Zacatecas.
Por parte del municipio, el presidente municipal Enrique Guadalupe Flores entregó un cheque por 20 mil pesos para la donación de aparatos auditivos a personas con discapacidad auditiva, mismo objetivo con el que el representante del gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó otro cheque por 30 mil pesos.
Asimismo, durante el partido entre Mineros de Zacatecas y el Club Celays, se entregaron 50 mil pesos que se otorgarán en marzo próximo al ganador de la convocatoria para componer el himno y canto oficial de Mineros de Zacatecas.
Los apoyos fueron recibidos por Armando Martínez, presidente del Club Mineros de Zacatecas, y Efraín Flores Mercado, director deportivo del equipo, quienes destacaron la sinergia para apoyar al equipo de los zacatecanos mientras se beneficia a la población en situación de vulnerabilidad.

Tags:

 
 
 
 

Sin comentarios

 

Puedes ser el primero en dejar uno.

 

Deja un comentario

 




XHTML: Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>