GODEZAC PROMUEVE LA SALUD Y FRATERNIDAD EN COMPETENCIA DEPORTIVA DEL COBAEZ

 

Zacatecas, Zac.- A través del deporte, el Gobierno del Estado promueve una condición física de excelencia, la sana competencia y las relaciones fraternas que fortalecen al Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) ante cualquier adversidad, aseguró el director general, Juan Antonio Ruiz García.

Al inaugurar en Ojocaliente los XXX Juegos Deportivos Regionales del Cobaez, Ruiz García recordó que el deporte es parte fundamental del plan de estudios del subsistema.

En la justa compitieron cerca de 450 estudiantes de 13 planteles del Colegio en  las disciplinas de: básquetbol, vóleibol, fútbol, atletismo y ajedrez, en sus ramas femenil y varonil; las actividades se desarrollaron en varios sitios del municipio.

El director del plantel Ojocaliente del Cobaez, René David Rangel Ochoa, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo para la realización de estas actividades y destacó el respaldo de padres y madres de familia.

Por su parte, el alcalde de Ojocaliente, Humberto Rincón García, pidió a las y los jóvenes que prevalezca la solidaridad antes que la violencia, no sólo en los campos de juego, también en su vida cotidiana.

Tags:

 
 
 
 

Sin comentarios

 

Puedes ser el primero en dejar uno.

 

Deja un comentario

 




XHTML: Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>