IMPACTA GIRA PROMOCIONAL DEL DESTINO ZACATECAS EN MÁS DE 200 MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y 80 AGENCIAS DE VIAJES

 

Durango, Dgo.- Con un impacto entre más de 200 medios de comunicación y 80 agencias de viaje de distintas partes de la República Mexicana, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) concluyeron la gira de promoción del destino Zacatecas Deslumbrante que realizaron por seis ciudades del país.

El titular de Secturz, Eduardo Yarto, habló del alcance logrado a través de ruedas de prensa y presentaciones realizadas ante estos sectores en Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, para invitar a vivir las experiencias turísticas que ofrece Zacatecas durante la temporada de verano.

Entre estas, mencionó que hay oferta para diferentes segmentos de visitantes, por ejemplo, en el ámbito del disfrute de la naturaleza, del patrimonio cultural, de escapadas románticas, el turismo religioso y el conocimiento de la actividad minera, las cuales se materializan en más de 40 actividades en la entidad.

El funcionario dijo finalmente que, a través de dicha gira buscan hacer alianzas entre la asociación de hoteleros de la entidad y las agencias de viajes de las ciudades visitadas, a través del intercambio de paquetes para ofrecer para esta temporada.

Tags:

 
 
 
 

Sin comentarios

 

Puedes ser el primero en dejar uno.

 

Deja un comentario

 




XHTML: Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>