EXTRAORDINARIOS CONCERTISTAS INTEGRAN EL CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA DEL FCZ 2019

 

Zacatecas, Zac.- Del 14 al 21 de abril, en el Auditorio del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez”., tendrá lugar el Ciclo de Música de Cámara, del Festival Cultural Zacatecas 2019, con la participación de importantes exponentes en escenarios de México y el extranjero. 

La programación abrirá con un concierto a cargo del joven pianista Roger Ritter, y le seguirá la actuación del Ensamble de Cámara de la Universidad Autónoma de Zacatecas, y el Cuarteto Aldebarán, de Luis Humberto Ramos, con el programa “Reflejos de la noche”.

Destaca la actuación de los Concertistas de Bellas Artes con tres recitales, uno de Piano y violonchelo, a cargo de Ignacio Mariscal y Józef Olechowski; el de Canto y Piano, al que se integra la mezzosoprano Encarnación Vázquez, y Alfredo Isaac Aguilar y Rafael Urristi, en el Recital de Piano y Flauta. 

Confirman también la programación de este ciclo músicos como: Luis Chapa, el multipremiado joven zacatecano, Elías Manzo, al piano; la Camerata Manuel M. Ponce; e interesantes proyectos como Dea Dama, cuentos cánticos; Cuarteto presto, Dúo Escareño Vital, Vier Lieder, entre otros. El ciclo tendrá lugar a las 13:00 horas.

Tags:

 
 
 
 

Sin comentarios

 

Puedes ser el primero en dejar uno.

 

Deja un comentario

 




XHTML: Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>