ÉXITO INSUPERABLE DE CREEDENCE CLEARWATER REVISTED EN EL CIERRE DEL FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2019

 

Zacatecas, Zac.- Con un rotundo éxito y una afluencia que superó los 12 mil espectadores en torno a la presencia de la legendaria alineación Creedence Clearwater Revisited, Zacatecas clausuró las actividades de su Festival Cultural 2019.

 
Una noche sin precedentes fue la que ofrecieron en la capital Dug «Cosmo» Clifford, Dan McGuinness, Stu Cook, Kurt Griffey y Steve Gunner a su público, no sólo del estado sino de otras latitudes, que llegó para presenciar la actuación una de las bandas favoritas de muchas generaciones.
 
Creedence se apoderó del escenario con los primeros acordes y convirtió la Plaza de Armas de Zacatecas en un mar de adrenalina, que le confirmó a la agrupación su vigencia en los escenarios con temas que le llevaron a la cúspide en la década de los 70.
 
El último día de actividades del Festival Cultural comenzó desde temprano, cuando largas filas de gente delinearon los edificios del centro histórico de Zacatecas parapoder ver a sus favoritos, en la clausura formal de la festividad.
 
Del 13 al 27 de abril, Zacatecas recibió a más de 250 mil espectadores, en más de 20 foros, en 258 actividades que se desarrollaron de manera satisfactoria, tal como fueron programadas y con un saldo blanco, al cierre de hoy.
 
El eje temático: Cultura y tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad, permitió que zacatecanos y visitantes disfrutaran de una extensa gama de actividades relacionadas con las distintas disciplinas artísticas, que contó además con la participación de exponentes de talla nacional e internacional, así como la presencia local, que demostró calidad en cada uno de sus programas.

Tags:

 
 
 
 

Sin comentarios

 

Puedes ser el primero en dejar uno.

 

Deja un comentario

 




XHTML: Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>